TOMB RAIDER (2018)

Tomb Raider – Genero: Accion – Aventura Pais: USA Duracion: 122 minutos Director: Roar Uthaug Guion: Geneva Robertson-Dworet, Alastair Siddons (Personaje: Toby Gard) Reparto: Alicia Vikander,  Daniel Wu,  Dominic West,  Walton Goggins,  Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume,  Adrian Collins,  Hannah John-Kamen,  Nick FrostTOMB RAIDER 2018
VALORACION:


RESEÑA: Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un aventurero excéntrico que desapareció cuando apenas era una adolescente, dejándola en tetas por la vida..

Ahora, una joven de 21 años sin ningún objetivo real, Lara navega por las caóticas calles del este de Londres como mensajera en bicicleta, a duras penas paga el alquiler, y toma cursos universitarios, rara vez llega a clase. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre con la misma firmeza con la que rechaza la idea de que realmente se haya ido. Aconsejada para enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, ni siquiera Lara puede entender qué es lo que la lleva a resolver finalmente el rompecabezas que dejo su padre..

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
720
TOMB RAIDER 2018
1080
TOMB RAIDER 2018
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
TOMB RAIDER 2018 TOMB RAIDER 2018 TOMB RAIDER 2018 TOMB RAIDER 2018 TOMB RAIDER 2018
TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)