Down a Dark Hall (2018)

Down a Dark Hall – Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: USA Duracion: 96 minutos Director: Rodrigo Cortés Guion: Mike Goldbach, Chris Sparling (Novela: Lois Duncan) Reparto: AnnaSophia Robb,  Uma Thurman,  Isabelle Fuhrman,  Noah Silver,  Rosie Day, Kirsty Mitchell,  Taylor Russell,  Victoria Moroles,  Jim Sturgeon,  Rebecca Front, David ElliotDown a Dark Hall
VALORACION:

RESEÑA: Kit (AnnaSophia Robb), una joven difícil, es enviada a la misteriosa Escuela de Internado de Blackwood cuando su temperamento se vuelve demasiado acalorado para que su madre pueda manejarlo.

Una vez que llega a Blackwood, Kit se encuentra con la excéntrica directora Madame Duret (Uma Thurman) y conoce a los únicos otros estudiantes de la escuela, cuatro mujeres jóvenes que también se dirigen por un camino problemático. Mientras exploran los laberínticos pasillos de la escuela, Kit y sus compañeros de clase descubren que Blackwood Manor esconde un viejo secreto arraigado en lo paranormal.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
Down a Dark Hall
1080
Down a Dark Hall
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
— 

 

CAPTURAS
 
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)