Alicia Vikander envuelta en un misterio en el thriller psicológico Earthquake Bird

Alicia Vikander envuelta en un misterio en el thriller psicológico Earthquake Bird 1

Producida por Ridley Scott y basada en la novela de Susanna Jones, el próximo thriller psicológico Earthquake Bird de Netflix está protagonizado por Alicia Vikander (Tomb Raider) como Lucy Fly.

Lucy Fly es una enigmática expatriada perseguida por un pasado doloroso, que entra en una intensa relación con Teiji (Naoki Kobayashi), una bello, pero igualmente problemático, fotógrafo local.

El exterior imperturbable de Lucy comienza a resquebrajarse cuando una ingenua recién llegada, Lily Bridges (Riley Keough), se enreda en sus vidas y termina desaparecida, presuntamente muerta.

Alicia Vikander envuelta en un misterio en el thriller psicológico Earthquake Bird 2

Un thriller psicológicamente inquietante y atmosférico ambientado en 1989 en Tokio por el director Wash Westmoreland (Colette, Still Alice), Earthquake Bird llega a cines seleccionado 1 de noviembre y a Netflix el 15 de noviembre.

Kiki Sukezane, Yoshiko Sakuma, Kazuhiro Muroyama, Ken Yamamura, Crystal Kay, Akiko Iwase y Jack Huston también protagonizan este thriller psicológico que promete tenernos pegados a la pantalla. La tendremos aquí en BlogHorror sin dudar.

COMPARTE ESTA PAGINA: