Wounds (2019)

wounds 2019 6

Wounds – Heridas – Genero: Terror Pais: USA Duración: 94 min Director: Babak Anvari Guion: Babak Anvari Reparto: Armie Hammer, Dakota Johnson, Zazie Beetz, Brad William Henke, Karl Glusman, Terence Rosemore, Lawrence Turner, Kerry Cahill, Kenneth Kynt Bryan, Xena Zeit-Geist, Jim Klock, Ritchie Montgomery, Alexander Biglane, Martin Bats Bradford, Christin Rankins, Luke Hawx
WoundsVALORACION: (62/100)

RESEÑA: Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.  Will comienza a recibir mensajes de texto perturbadores y llamadas del teléfono de un desconocido, las consecuencias serán terribles mis bros…

CRITICA:

Babak Anvari ya había probado suerte con su terror psicológico en Under the Shadow, un film premiado en Sitges hace algunos años, pero que en nuestra critica personal, no era tan buena como decían, pero aun así era recomendable.

En Wounds se repite el terror psicológico, pero a unos niveles que no son terrenales. Aunque al principio logra cierta atmósfera enrarecida que sugiere un film de terror en toda regla, pronto nos damos cuenta que la película juega todo el tiempo a ser ‘sugerente’, para no proponer nada al fin y al cabo.

El desarrollo de la película es demasiado enrevesado e inconexo como para seguirle la pista y que genere atencion. No hay momento de grandes sobresaltos ni emocionalmente fuertes y no se sabe muy bien que es lo que nos quiso contar Anvari con esta película. Probablemente solo él y algunos iluminados lo sepan, lo cual tampoco es bueno, ya que la película debería ser entendible para cualquiera, si es que realmente tiene una explicación lógica, o simplemente Wounds juega a eso, a no tener un propósito.

De cualquier manera, nadie se libra de una película aburrida, con falta de ritmo que no genera miedo y tiene muy poca tensión. Incluso Anvari abusa de los sonidos bajos que está presente durante casi toda la película (sin exagerar), algo molesto para los oídos, sobretodo si usas auriculares.

No alcanza con la buena interpretación de Dakota Johnson o el protagónico de Armie Hammer, simplemente la película es insalvable

No me quiero extender demasiado. De lo peorcito que he visto en el último tiempo dentro de las producciones de terror de presupuesto. Un film de terror psicológico ‘experimental’ con salpicones de distintas temáticas de horror ominoso mal ejecutado, espeso e incongruente. No recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
wounds 2019 wounds 2019 4 wounds 2019 3 wounds 2019 2
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
El silbón - Orígenes
1080
El silbón - Orígenes
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)