‘The Grudge’ tiene su primer trailer y se estrena en enero!

The Grudge tiene su primer trailer y se estrena en enero

A principios de los años 2000, el J-horror llegó a los Estados Unidos con un remake de The Ring, una de las mejores películas de terror de aquellos años. Desafortunadamente, todas las otras adaptaciones americanas que siguieron no fueron tan bien recibidas. Hoy The Grudge regresa con una side-secuela, es decir, que los acontecimientos de este film suceden en paralelo a aquel primer film con Sarah Michelle Gellar de 2004.

En las salas de cine a principios del próximo año, Sony ha estrenado el primer tráiler de la película que sigue a un detective (Andrea Riseborough) que investiga una serie de muertes sospechosas, todas ellas procedentes de una misma casa. Una vez que entra, la maldición se adhiere a ella y no la suelta. Aquí no hay sonidos de gato y no hay señales del fantasma del niño (Toshio), pero Kayako y su largo pelo negro hacen una entrada terrorífica.

The Grudge

La última producción de Sam Raimi también incluye a la veterana del horror Lin Shaye (Insidious) con Demian Bichir (The Nun). También protagonizan John Cho (“El Exorcista”), Betty Gilpin (“Glow”), Jacki Weaver y Frankie Faison.

La cinematografía de la película es uno de los puntos destacables visto el tráiler, donde predomina una atmósfera oscura con iluminación sepia-amarillenta y cierto toque de imagen lo-fi. También se hace costumbre que la mayoría de los trailers actuales están usando un estilo tipo Hereditary, que también uso Midsommar.

La nueva película de The Grudge se estrenará el 3 de enero de 2020 dirigida por Nicolas Pesce.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)