The Grudge recibe calificación ‘R’ y primer poster del film

The Grudeg recibe calificación R y primer poster del film 2

The Grudge 2020

Aunque The Grudge nunca ha sido una franquicia de tipo “R”, la “secuela” dirigida por Nicolas Pesce fue calificada como una versión más dura y brutal que la entrega con Sarah Michelle Gellar. La película ha recibido la tan deseada y prometida calificación de “R” de “violencia perturbadora e imágenes sangrientas, terror y algo de lenguaje obsceno”.

La maldición de The Grudge regresa en enero cuando Screen Gems infecte al público con la última producción de Sam Raimi que presenta a la veterana del horror Lin Shaye (Insidious) junto con Demian Bichir (The Nun).

Aunque todavía no hay una sinopsis oficial, EW reveló que Andrea Riseborough (Mandy) interpreta a un policía en una nueva ciudad que se encuentra con un caso aparentemente inexplicable que la lleva a una casa que, en palabras de Pesce, “ha sido maldecida”.

The Grudge

“La seguimos a ella, así como a otras dos historias, que están interactuando con esta rencorosa casa en un pequeño pueblo de América”, dijo Pesce en una entrevista. “Al igual que las viejas películas, es una combinación de tres historias diferentes que se interconectan y todas tienen lugar en momentos ligeramente diferentes, centradas alrededor de esta casa maldita”.

The Grudge es una nueva versión de la película del 2004 (basada en la original japonesa Ju-on de 2002), que protagonizó Sarah Michelle Gellar como enfermera en Tokio. Recientemente se revelo que los eventos de esta película de 2020 sucederán en paralelo a los acontecimientos de aquel film de 2004.

Protagonizan Andrea Riseborough (Mandy), John Cho (“The Exorcist”), Betty Gilpin (“Glow”), Jacki Weaver y Frankie Faison. El estreno en los cines americanos sucederá el 3 de enero.

Via Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)