Segundo trailer de Antlers producida por Guillermo del Toro

Segundo trailer de Antlers producida por Guillermo del Toro 2

Basada en el cuento “The Quiet Boy” de Nick Antosca (“Channel Zero”), la nueva película de terror del director Scott Cooper, Antlers, se estrenará en 2020, y el trailer completo ha llegado.

El segundo trailer compartido por Fox Searchlight es maravillosamente misterioso, una vez más mostrando una película de monstruos espeluznantes sin revelar demasiado.

Todo lo que podemos ver aquí es que la película trata de centrarse en un niño cuyo padre se está convirtiendo en una especie de monstruo, y eso es todo lo que necesitamos saber. Esperemos que la revelación del monstruo permanezca en la oscuridad hasta el estreno de la película.

Antlers producida por Guillermo del Toro promete algo espeluznante

En Antlers, una maestra de un pequeño pueblo de Oregon (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff local, se entrelazan con un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) que alberga un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

El film es producido por Guillermo del Toro, que vuelve a involucrarse en el género, aunque no en las labores de dirección. Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan también son protagonistas.

La película está escrita por Henry Chaisson y Nick Antosca, con revisiones de Scott Cooper. Se estrenará en 2020. La estaremos esperando.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)