‘Texas Chainsaw Massacre’ tendra un reboot, que sorpresa!

Texas Chainsaw Massacre tendra un reboot que sorpresa 2

Esta semana nos enteramos que Texas Chainsaw Massacre (La Masacre de Texas) va a tener un reboot de la mano de Legendary Pictures y Fede Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe) en las tareas de producción.

Deadline confirma la primicia de esta semana con su informe de que Álvarez y su compañero de guion, Rodo Sayagues, han firmado oficialmente un acuerdo general con Legendary Pictures para llevar a cabo este remake.

Texas Chainsaw Massacre tendra un reboot que sorpresa
TEXAS CHAINSAW MASSACRE, Gunnar Hansen, 1974

El sitio señala que el dúo creará/desarrollará/producirá películas para Legendary a través de su productora Bad Hombre Films, incluyendo la próxima película de Texas Chainsaw Massacre.

Deadline también nos comenta que la nueva primicia de que el recién llegado Chris Thomas Devlin escribirá la película, descrita como un reinicio del clásico original.

Nuestra opinión

Las sensaciones son encontradas, Legendary y Fede Alvarez aseguran cierto nivel de excelencia con el que contara la película, pero también marca un poco la falta de ideas nuevas. Nosotros no nos vamos quejar si hay una nueva película de terror sobre uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia, sobretodo si resulta una película digna de recordar.

Le estaremos siguiendo la pista.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTA PAGINA: