BRAHMS: THE BOY II retrasa su estreno a febrero de 2020

BRAHMS THE BOY II retrasa su estreno a febrero de 2020 2

BRAHMS THE BOY II retrasa su estreno a febrero de 2020

Originalmente programada para su estreno el 26 de julio y luego cambiada a este mes de diciembre, STX Entertainment decidió retrasa Brahms: The Boy II para el año 2020. La secuela protagonizada por Katie Holmes llegará a las salas de cine americanos el 21 de febrero de 2020.

El cambio no es nada sorprendente si se tiene en cuenta que no ha comenzado ninguna campaña -no hay pósters ni trailers- y el desbarajuste de los estrenos de verano que incluyó otras dos películas sobre muñecas -Annabelle Comes Home y Child’s Play- debería haberles asustado por derecho propio desde el primer momento. Ahora debería estrenarse en fechas de San Valentín.

brahms the boy ii

William Brent Bell vuelve para dirigir esta secuela y Stacey Menear vuelve en la escritura del guión.

Sin conocer la aterradora historia de la Mansión Heelshire, una joven familia se traslada a la finca, donde su joven hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un misterioso muñeco bastante real llamado Brahms.

Katie Holmes protagoniza Brahms: The Boy II junto a Ralph Ineson (La bruja), Owain Yeoman (The Belko Experiment) y Christopher Convery (“Gotham”).

El primer film funciono bien por su giro de guion ¿Con que nos sorprenderán esta vez?

COMPARTE ESTA PAGINA: