THE ASSENT: Se revela el trailer y el poster de este film de posesiones

Assent poster marked cr1

La película de terror sobrenatural THE ASSENT tendrá su estreno mundial el mes que viene, y tenemos la el tráiler y el poster.

Escrita y dirigida por Pearry Teo, THE ASSENT debutará en el Toronto After Dark Film Festival, que se celebrará del 17 al 25 de octubre. La película está protagonizada por Robert Kazinsky, Peter Jason, Caden Dragomer, Florence Faivre, Hannah Ward y Douglas Spain.

 “Cada posesión tiene tres actos: Después de pasar tres años en prisión por la muerte de un niño de 8 años durante un exorcismo fallido, el Padre Lambert [Jasón] busca la redención de un joven padre soltero, Joel Clarke [Kazinsky], a quien cree que ha sido marcado por el mismo diablo.

Assent poster marked

El Padre Lambert convence a Joel de que, sin su ayuda, perderá a su hijo para siempre. Pero hay una fuerza aún más oscura en acción. Con sólo unas horas antes del asentimiento, es una carrera contra el tiempo por el alma de un niño que culmina con una oscura y chocante revelación que te dejará preguntándote cuán profundo es el diablo dentro de todos nosotros”.

Pearry Teo es conocido por haber dirigido The Curse of Sleeping Beauty y The Gene Generation con Lai Bing. Los antecedentes del director no es que sean los mejores pero el tráiler promete fotogramas interesantes y perturbadores. Así que le estaremos siguiendo el rastro. Aun no tiene fecha de estreno en digital.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)