Shaun of the Dead (2004)

shaun of the dead 2004 6

Shaun of the Dead – Genero: Terror Pais: Inglaterra Duración: 99 min. Director: Edgar Wright Guion: Edgar Wright, Simon Pegg Reparto: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton, Peter Serafinowicz, Martin Freeman, Jessica Hynes, Rafe Spall, Nicola Cunningham
MimicVALORACION:

RESEÑA: A menudo se dice que el verdadero carácter de un hombre sólo se revela en tiempos de crisis extrema, y para el simpático y amado perdedor Shaun (Simon Pegg), ese momento del juicio final llegó cuando los muertos se levantaron.

La vida de Shaun parece desmoronarse cuando es abandonado por su novia, Liz (Kate Ashfield), y su odioso padrastro, Philip (Bill Nighy), aparece para regañarlo por no ser más atento a su cuidadosa madre Bárbara (Penélope Wilton). Las cosas empeoran cuando los muertos regresan para reclamar su tierra, y aunque el caos que sigue amenaza con devorar toda Inglaterra, depende de Shaun mantener la calma y probarse a sí mismo de una vez por todas rescatando con éxito a Liz y a su madre.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Mimic
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
shaun of the dead 2004 2shaun of the dead 2004  shaun of the dead 2004 3 shaun of the dead 2004 4
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Terror » Shaun of the Dead (2004)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
totorochechu

¡Vedla! Es apuesta segura. Gran película, lo único lamentable es no poder verla una primera vez repetidas veces.

Saints Leroi

Para el que no la vio: afortunado eres que la verás por vez primera (yo ya la vi cinco veces, diría). Es una película de humor zombi. Aunque algunos comenten que es tonta, de hecho contiene muchas sutilezas finas, además de obvias bizarreadas y toques frenéticos de terror. Es una película de culto, sin duda. Un raro híbrido bien hecho.

Lucas Echavarria

Esta película es de las pocas que pueden unir Terror/comedia y quedar bien. Ya se podría decir que es un clásico..Muy buena.

laguanota

Otra de las películas que ni por error se volverá a ver, demasiada imbécil para mis gustos, 41 minutos es lo que pude soportar.

BlusterRam

Me acuerdo que la vi cuando un dia mi novia (recien habiamos empezado ahora mi esposa :P) y yo no teniamos nada que ver, un amigo me dijo que tenia para alquilar peliculas en un tipo de tienda de blockbuster entonces fuimos y nos daban 2 peliculas estrenos y una gratis, la gratis fue esta de Shaun of the Dead, desde ese momento me volvi fana de Simon Pegg y Nick Frost, pelicula que salia pelicula que veia.

cachafaz69

La primera foto/captura es un super spoiler

Cris Deft

las capturas a veces son mas de terror que las peliculas en si :/

Michael Goldstein

siiiiii es cierto XD

editsam559

La mejor pelicula de comedia y zombies
Gran director y buenos actores.
Todo cinéfilo y fan del terror tiene que ver y tener esta pelicula es su colección.
En su día disfruté verla en cine y esta en mi colección tanto dvd y blu-ray original.

Tabarnés

La vi cuando se estrenó en el desaparecido cine Boliche de Barcelona, luego la he visto 2 veces más, siempre me gustó. Una mezcla maravillosa de horror y comedia.

Tcanibal

AMO ESTA PELICULA.
Eso es todo lo que tengo que decir 😀

Luciano R

La mejor comedia zombie, con momentos muy divertidos, imperdible! 8/10

Frau

@MonoBH:disqus La primer captura es tremendo spoiler, se que la película ya tiene sus años y es un clásico pero nunca falta quien no la haya visto. Y gracias por subir esta genialidad.
comment image

Ricardo

Mono, por favor continua con las 2 siguientes para completar la trilogia cornetto de Edgar Wright que comienzan con esta, Hot Fuzz y The World’s End

nathan hale smith patton

Otro clasicazo

Magic Martirania

Nooooooooooooooooo!!!! Qué peliculón!!! BAJANDIIIIINGGGGGG!!! ME HAGO ENCIMAAAAA!!!!!
(puede ser que se cayó la pág. subdivx.com? o tengo algun kilombito con el Chrome…)

Dark Owl

La caché hace caleta de tiempo.
Entrete.

Nota Dark: 8.9/10

19
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x