‘Little Monsters’, Una comedia zombie que promete risas, aire fresco y…

Little Monsters’ Una comedia zombie que promete risas aire fresco y... 3

Para no confundir con la película de 1989 de Howie Mandel con el mismo título, la comedia de zombies Little Monsters del director Abe Forsythe fue un gran éxito en Sundance a principios de este año, con NEON y Hulu consiguiendo los derechos poco después. Todavía no tenemos una fecha en Estados Unidos para la película, pero llegará a los cines del Inglaterra e Irlanda el 15 de noviembre.

Antes de su estreno, Altitude Films ha estrenado el trailer ‘Red Band’, donde vemos a Lupita Nyong’o (Pantera Negra, Nosotros de Jordan Peele), Josh Gad (La Bella y la Bestia) y Alexander England (Alien: Covenant) como protagonistas…

Little Monsters’ Una comedia zombie que promete risas aire fresco y...

Little Monsters sigue a Dave (Inglaterra), un músico fracasado que se ofrece como voluntario para acompañar la excursión de su sobrino a la clase de kindergarten de su sobrino después de haber tomado un serio afecto por la intrépida maestra de la escuela, Miss Caroline (Nyong’o). Las intenciones de Dave son complicadas por la presencia de la personalidad más famosa del mundo y la competencia por los afectos de la Srta. Caroline, Teddy McGiggle (Gad). Una cosa que ninguno de ellos esperaba, sin embargo, es un repentino brote de zombis. ¿Estará Dave a la altura de las circunstancias y tendrá una oportunidad con el corazón de la Srta. Caroline, o los zombis llegarán primero?”.

Little Monsters’ Una comedia zombie que promete risas aire fresco y... 2

La película está producida por Snoot Entertainment (You’re Next, The Guest, Blair Witch), de Keith y Jess Wu Calder, y Made Up Stories, de Bruna Papandrea. Es inevitable las reminiscencias a ‘La Vida es Bella’, solo que aquí no hay nazis, sino zombies come carne…

COMPARTE ESTA PAGINA: