Nightmare Cinema es una nueva antología de terror con Mickey Rourke

Nightmare Cinema es una nueva antología de terror con Mickey Rourke 2

El trailer de la antología de terror Nightmare Cinema, incluye historias de cinco directores del género: Mick Garris (Critters 2, Sleepwalkers, miniserie “The Shining”), Joe Dante (Gremlins, The Howling, Piranha, The Hole), David Slade (30 Days of Night), Ryuhei Kitamura (Downrange, Versus) y Alejandro Brugues (Juan of the Dead).

Mickey Rourke es el proyeccionista fantasma que sirve de enlace común para cada uno de los cinco cortos, en una incorporación bastante curiosa.

Nightmare Cinema es una nueva antología de terror con Mickey Rourke

“Una serie de individuos con mala suerte entran en el decrépito y escalofriante teatro de Rialto, sólo para que sus miedos más profundos y oscuros cobren vida en la pantalla grande de The Projectionist – una figura misteriosa y fantasmal que sostiene el futuro de pesadilla de todos los que asisten a sus proyecciones. Para cuando los espectadores se den cuenta de la verdad, escapar ya no es una opción. Por una vez que se rompe el billete, su destino está sellado en Nightmare Cinema.”

Garris dirigió “Dead” de su propio guión; Brugues dirigió y escribió “The Thing in the Woods”; Dante dirigió “Mirari”, escrito por Richard Christian Matheson; Kitamura dirigió “Mashit”, escrito por la escritora y cineasta mexicana Sandra Becerril; y Slade dirigió “The Way to Egress”, basado en el cuento “Traumatic Descent” de Lawrence C. Connolly, quien co-escribió el cortometraje con Slade.

El film se va a estrenar el 21 de junio de 2019.

COMPARTE ESTA PAGINA: