El segundo trailer de Scary Stories to Tell in the Dark desencadena tus pesadillas

El segundo trailer de Scary Stories to Tell in the Dark desencadena tus pesadillas

Ha llegado el segundo tráiler de Scary Stories to Tell in the Dark, producido por Guillermo del Toro, y es el hogar de todo tipo de rebanadas de pesadillas basadas en el libro.

Este tráiler nos da una mejor visión de personajes icónicos del libro como Harold el espantapájaros y Jangly Man, a la vez que nos revela más de la trama. Literalmente, las historias están cobrando vida…

En la adaptación cinematográfica de los libros espeluznantes dirigida por André Øvredal: Un grupo de jóvenes adolescentes debe resolver el misterio que rodea a las muertes repentinas y macabras en su pequeña ciudad.

Scary Stories to Tell in the Dark

“Es 1968 en América. El cambio está soplando en el viento… pero aparentemente lejos de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows se ha cernido sobre él. Es en su mansión en las afueras de la ciudad donde Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido al tiempo que tienen una manera de volverse demasiado reales para un grupo de adolescentes que descubren el aterrador tomo de Sarah”.

Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Kathleen Pollard, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn es el elenco.

Daniel Hageman & Kevin Hageman y Guillermo del Toro escribieron el guión. Las historias de Scary Stories to Tell in the Dark cobran vida el 9 de agosto de 2019 en los cines americanenses.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)