El trailer de ‘The Lodge’ evoca a ‘The Shining’ (El resplandor)

El trailer de The Lodge evoca a The Shining El resplandor

The Lodge es un cuento de cabaña espeluznante sobre una mujer rota y los niños que está cuidando. El tráiler está aquí y se ve como El resplandor o Hereditary. Lo cierto es que esta película podría llegar a ser el Hereditary de este año, como mucho terror psicológico y una excelente calidad visual.

“Cada elección en [The Lodge] – cada fotograma, cada actuación, cada sonido y edición – está hecha para la mayor incomodidad, lo que provoca un implacable ataque de terror.” Dice Bloody Disgusting.

El trailer de The Lodge evoca a The Shining El resplandor 2

En esta escalofriante y lenta quemadura, una joven y sus nuevos y reticentes hijastros se encuentran aislados en la remota cabaña de invierno de la familia, encerrados para desenterrar los misterios de su oscuro pasado y las pérdidas que parecen perseguirlos a todos.

Richard Armitage, Alicia Silverstone y la estrella de Riley Keough son los protagonistas. Dirige la dupla Severin Fiala, Veronika Franz. Le estaremos siguiendo el rastro.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)