Las brujas luchan contra los terroristas en Motherland : Fort Salem

Las brujas luchan contra los terroristas en Motherland Fort Salem

A principios de este año, Freeform dio una orden de 10 episodios a Motherland : Fort Salem, un drama-thrilller sobrenatural de una hora del creador Claws Eliot Laurence y los productores ejecutivos Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messick.

Situado en una América alternativa donde las brujas terminaron su persecución hace 300 años al llegar a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos para luchar por su patria, la Motherland : Fort Salem” sigue a tres mujeres jóvenes – dos de ellas interpretadas por Taylor Hickson y Jessica Sutton – desde el entrenamiento básico en magia de combate hasta su despliegue en plena guerra por el pais.

“En este mundo, los roles tradicionales de género y poder se invierten, con las mujeres más dominantes en el frente de batalla luchando contra las amenazas terroristas que son familiares a nuestro mundo – pero con tácticas y armas sobrenaturales”.

El concepto es muy diferente y fresco a la tradicional historia de las brujas de Salem, y eso ya merece su atencion.

Amalia Holm y Demetria McKinney coprotagonizan la serie, escrita/creada por Laurence. La serie se estrenara a lo largo de este año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)