La secuela de Halloween se hará esperar, Blumhouse no consigue los derechos

La secuela de Halloween se hará esperar Blumhouse no consigue los derechos

Aunque Blumhouse tiene grandes aspiraciones para seguir adelante con la franquicia de Halloween, no se pueden hacer más secuelas protagonizadas por Jamie Lee Curtis todavía.

Después de que el CEO de Blumhouse, Jason Blumhouse, confirmara recientemente que estaba tratando de hacer avanzar las cosas en una secuela del reciente éxito que logró un total de 253 millones de dólares en la taquilla mundial, el productor de Halloween reveló a Moviefone que todavía no está ocurriendo nada oficial, ya que Blumhouse no ha asegurado los derechos de las futuras secuelas:

“Bueno, habíamos hablado de ello, pero ahora mismo no estamos grabando ninguna película de “Halloween” porque no tenemos los derechos de las secuelas. Me encantaría hacer 10 más, pero empezaré con una más”.

Halloween

El último Halloween sirvió como continuación directa de la película original de John Carpenter, ignorando todas las demás entregas de la franquicia.

La ‘reina de los gritos’ Jamie Lee Curtis retomó su papel de Laurie Strode, enfrentándose cara a cara a lo que podría haber sido su última confrontación con Michael Myers. Mientras Laurie logró sobrevivir a otro horrible Halloween perseguido por el ‘Boogeyman’, la película dejó el destino de Michael Myers lo suficientemente abierto como para seguir adelante. Veremos que ocurre.