La secuela de Halloween se hará esperar, Blumhouse no consigue los derechos

La secuela de Halloween se hará esperar Blumhouse no consigue los derechos

Aunque Blumhouse tiene grandes aspiraciones para seguir adelante con la franquicia de Halloween, no se pueden hacer más secuelas protagonizadas por Jamie Lee Curtis todavía.

Después de que el CEO de Blumhouse, Jason Blumhouse, confirmara recientemente que estaba tratando de hacer avanzar las cosas en una secuela del reciente éxito que logró un total de 253 millones de dólares en la taquilla mundial, el productor de Halloween reveló a Moviefone que todavía no está ocurriendo nada oficial, ya que Blumhouse no ha asegurado los derechos de las futuras secuelas:

“Bueno, habíamos hablado de ello, pero ahora mismo no estamos grabando ninguna película de “Halloween” porque no tenemos los derechos de las secuelas. Me encantaría hacer 10 más, pero empezaré con una más”.

Halloween

El último Halloween sirvió como continuación directa de la película original de John Carpenter, ignorando todas las demás entregas de la franquicia.

La ‘reina de los gritos’ Jamie Lee Curtis retomó su papel de Laurie Strode, enfrentándose cara a cara a lo que podría haber sido su última confrontación con Michael Myers. Mientras Laurie logró sobrevivir a otro horrible Halloween perseguido por el ‘Boogeyman’, la película dejó el destino de Michael Myers lo suficientemente abierto como para seguir adelante. Veremos que ocurre.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)