Sadako regresa en una nueva version Japonesa

Sadako regresa en una nueva version Japonesa 2

Sadako regresa en una nueva version Japonesa

Apenas un par de años después de haber luchado en la película Sadako vs. Kayako, dos de los grandes íconos de terror de Japón están regresando pronto en una nueva versión de The Grudge hecha en Estados Unidos y en un nuevo proyecto del que acabamos de enterarnos esta semana, una película japonesa titulada Sadako ! La película, como pueden imaginarse, se centrará en el inolvidable y aterrador personaje de la franquicia Ring.

Informada por Moshi Moshi Nippon, Sadako saldrá en libertad en Japón el 24 de mayo.

Sadako regresa en una nueva version Japonesa 3

El sitio detalla: “La película tendrá como protagonista a Elaiza Ikeda como protagonista a Mayu Akigawa, una consejera psicológica que se involucra en un incidente con Yusuke Ishida, interpretado por Takashi Tsukamoto, quien tratará de arreglarlo”. Hiroya Shimizu hará el papel de Kazuma Akigawa, el hermano menor de Mayu, que se convierte en un YouTuber para intentar despertar la maldición de Sadako. Himeka Himejima interpretará a Jinko, una misteriosa niña que perdió la memoria y es llevada al hospital donde trabaja Mayu. Renn Kiriyama interpretará al colega de Mayu, Minori Fujii”.

Echen un vistazo al póster y a un breve vídeo que fue publicado en Twitter.

La franquicia cinematográfica japonesa original comenzó con Ring de Hideo Nakata en 1998, una adaptación de la historia de Koji Suzuki sobre un vídeo maldito y una chica espeluznante en un pozo, Sadako Yamamura.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)