Emily Blunt volverá para la secuela de A Quiet Place 2

Emily Blunt volverá para la secuela de A Quiet Place 2

John Krasinski, que dirigió y protagonizó el original, está listo para dirigir la secuela A Quiet Place 2 ], que se comenzara a filmar a finales de verano (Yankee).

Krasinski ya estaba escribiendo el guión, y era un secreto a voces que él dirigiría. Lo más interesante son las charlas de los actores. Se dice que Simmonds y Jupe están bajo opción, lo que significa que, cuando se firmaron los contratos, el estudio los reservó para cualquier secuela posible, pero no así Emily Blunt.

A Quiet Place 2

La actriz tiene un alto salario de siete cifras, las fuentes dicen que recibió un pago de entre 8 y 9 millones de dólares por la última película que terminó, Jungle Cruise, pero hizo A Quiet Place a un precio mucho más bajo. Se dice que alrededor de un millón de dólares es lo que recibió Blunt por la primera película, sin tener en cuenta el back end y la participación en los beneficios, ya que la película era un proyecto apasionante para Krasinski, su marido. Según Hollywood Reporter, Emily Blunt estaría dentro, por lo que la familia Abbot regresaría para esta secuela.

Las conversaciones con los actores indican que Krasinski, los productores Andrew Form, Brad Fuller y Michael Bay, y Paramount han llegado a un acuerdo sobre la historia definitiva de la secuela. El equipo consideró dos opciones: una se habría centrado en un aspecto totalmente nuevo del mundo postapocalíptico que presentaba a las criaturas, y la segunda se centraba en la historia de la madre protectora y sus hijos.

De momento no sabemos nada de cuál es el camino que han elegido para A Quiet Place 2, pero el film se estrenara en 2020.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)