Trailer de Dry Blood (Sangre Seca), alucinaciones y niñas sin cabezas

DryBlood ghost

El 15 de enero, Dread Central lanzara al mundo la película Dry Blood (Sangre Seca) una especie de pesadilla alucinatoria que llegara directamente a Blu-ray y DVD a través de Epic Pictures!

La película se llevó varios premios en distintos festivales de cine del género y ahora quiere conquistar al público ávido de terror, con imágenes grotescas y pesadillas aberrantes.

En Dry Blood

Dry Blood

“En una ciudad rural de montaña, un drogadicto inestable debe desentrañar el misterio de un asesinato surrealista aterrorizado por fantasmas malévolos, un sheriff trastornado y aberrantes alucinaciones.”

Dirigido por Kelton Jones, y escrito/producido por Clint Carney de System Syn, el film es protagonizado por Clint Carney, Jaymie Valentine, Kelton Jones, Robert V. Galluzzo, Graham Sheldon, Rin Ehlers, y Macy Johnson.

Dry Blood

Por el trailer que podemos ver, el film tiene algunos fotogramas muy interesantes como para seguirle la pista. Ya lo veremos cuando tengamos una copia en condiciones.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)