Aterrados tendra un remake producido por Guillermo del Toro

Aterrados tendra un remake producido por Guillermo del Toro

Una de las mejores producciones de terror de Argentina [ Aterrados ], escrita y dirigida por Demián Rugna, va a tener un remake producido por Guillermo del Toro para Fox Searchlight. El guion ya está siendo escrito actualmente, que será una adaptación de la cinta original, seguramente con varios cambios para adaptarla al gusto americano (como pasa siempre).

Este año Terrified [ Aterrados ] (ahora en streaming en Shudder) sorprendió a todos aquellos que tienen en baja estima el terror sudamericano. El film está recibiendo un remake, con Guillermo del Toro confirmando hace un par de semanas que está produciendo la película para Fox Searchlight. Deadline informa hoy que Sacha Gervasi se ha puesto a escribir el guión. Los créditos de Gervasi incluyen The Terminal y Hitchcock entre sus trabajos.

Demián Rugna, quien escribió y dirigió el original, dirigirá también el remake en inglés.

En la película, “Cuando ocurren hechos extraños en un barrio de Buenos Aires, un médico especializado en lo paranormal, su colega y un ex policía investigan más a fondo. Los resultados son horribles y el mal debe ser detenido antes de que se propague”.

De momento, no sabemos cuándo llegaremos a verlo, si el año que viene o en 2020, ya que todavía no se comenzó a filmar ni hay casting confirmado.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)