Patrick Wilson confirma que Annabelle 3 ya se ha filmado

Patrick Wilson confirma que Annabelle 3 ya se ha filmado

Patrick Wilson confirma que Annabelle 3 ya se ha filmado 2

Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a protagonizar EL CONURO 3 como investigadores paranormales como Ed y Lorraine Warren, pero antes aparecerán en ANNABELLE 3 – lo que tiene sentido ya que la tercera película ANNABELLE está ambientada en la casa de los Warrens.

Decididos a evitar que Annabelle haga más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y obteniendo la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación. Todos ellos tienen algo en mente: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigos.

Ademas de los co-estrellas Wilson y Farmiga, en la película estarán Mckenna Grace como su hija Judy, Madison Iseman como su niñera / prima, y Katie Sarife como la mejor amiga de la niñera.

Wilson reveló que su trabajo en ANNABELLE 3 ha sido completado, y ahora está deseando empezar a trabajar en EL CONJURO 3 de Michael Chaves.

ANNABELLE 3 se estrenará el 3 de julio de 2019, y antes de eso, también tendremos a The Curse of La Llorona que llegará en abril.