Patrick Wilson confirma que Annabelle 3 ya se ha filmado

Patrick Wilson confirma que Annabelle 3 ya se ha filmado

Patrick Wilson confirma que Annabelle 3 ya se ha filmado 2

Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a protagonizar EL CONURO 3 como investigadores paranormales como Ed y Lorraine Warren, pero antes aparecerán en ANNABELLE 3 – lo que tiene sentido ya que la tercera película ANNABELLE está ambientada en la casa de los Warrens.

Decididos a evitar que Annabelle haga más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y obteniendo la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación. Todos ellos tienen algo en mente: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigos.

Ademas de los co-estrellas Wilson y Farmiga, en la película estarán Mckenna Grace como su hija Judy, Madison Iseman como su niñera / prima, y Katie Sarife como la mejor amiga de la niñera.

Wilson reveló que su trabajo en ANNABELLE 3 ha sido completado, y ahora está deseando empezar a trabajar en EL CONJURO 3 de Michael Chaves.

ANNABELLE 3 se estrenará el 3 de julio de 2019, y antes de eso, también tendremos a The Curse of La Llorona que llegará en abril.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)