El nuevo trailer de Godzilla: El Rey de los monstruos es un hermoso caos

El nuevo trailer de Godzilla El Rey de los monstruos es un hermoso asco

Después de debutar en Brasil Comic Con, el nuevo trailer de Godzilla: El Rey de los monstruos de Michael Dougherty está aquí y es algo ‘especial’. Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah están a la vista en el segundo tráiler de la película, que sugiere algunos detalles más de la trama y plantea una gran pregunta: ¿se convertirá la humanidad en la mascota de Godzilla?

Pequeños humanos están atrapados en medio de una guerra entre titanes masivos en la secuela de la película de Dougherty de 2014, que parece ser una explosión visionaria y llena de acción de entretenimiento taquillero. El trailer termina con Godzilla y la lucha entre el Ghidorah de tres cabezas, que seguramente es sólo el comienzo de lo que promete ser una inolvidable lucha de monstruos.

godzilla king of the monsters ghidorah poster 405x600 El nuevo trailer de Godzilla El Rey de los monstruos es un hermoso asco 2

¿Esta va a ser una de las mejores películas de Godzilla de todos los tiempos? Bueno no podemos saberlo ahora, pero la película de 2014 ya estaba plagada de acción y epicidad, si esta va a mostrar mas monstruos, lo tienen muy fácil para superarla.

Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, O’Shea Jackson Jr, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance y Aisha Hinds estan en el reparto.

Dougherty dirige un guion que escribió con Zach Shields. Godzilla regresa el 31 de mayo de 2019.