Braid, el psico-terror de Mitzi Peirone se estrena el 1 de febrero

Braid el psico terror de Mitzi Peirone se estrena el 1 de febrero

Braid, el film psico-torror de Mitzi Peirone, una película sobre dos mujeres buscadas que deciden robarle a su amigo psicótico rico que vive en un mundo de fantasía que crearon cuando eran niños, llegará a cines limitados y a plataformas VOD el 1 de febrero de 2019, a través de Blue Fox Entertainment.

El trailer ha sido publicado, en una película protagonizada por Madeline Brewer, Imogen Waterhouse y Sarah Hay, que, para poder llevarse el dinero, tienen que participar en un juego mortal y perverso de hacer creer.

Braid el psico terror de Mitzi Peirone se estrena el 1 de febrero 2

“Dos mujeres buscadas deciden robar a su amigo rico, pero mentalmente inestable que vive en un mundo de fantasía que todos crearon cuando eran niños. Para tomar su dinero, las mujeres deben participar en un juego mortal y perverso de simulación a través de una propiedad en expansión, pero en decadencia. A medida que las cosas se vuelven cada vez más violentas y alucinantes, se dan cuenta de que obtener el dinero puede ser la menor de sus preocupaciones”.

Emily von Steele revisó la película llamándola “una historia hipnótica de horror y fantasía”.

Braid parece una visita obligada para comenzar el 2019 ¿o no?

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)