Primer Cartel ‘subliminal’ de ‘US’ (Nosotros) del director de ‘Get Out’

Primer Cartel subliminal de US Nosotros del director de Get Out 2

Primer Cartel subliminal de US Nosotros del director de Get Out 3

El ganador del Oscar, Jordan Peele, está siguiendo su carrera con otro film de terror que llegara a principios del año que viene, esa película es Us. El cartel sugiere que es una ‘home-invasion’, mostrando una mano enguantada sosteniendo un par de tijeras doradas. Si miras de cerca, verás que las asas son en realidad las cabezas de dos personas paradas espalda con espalda. El tráiler de esta película se estaría revelando en cuestión de días.

En Us (Nosotros)….

Primer Cartel subliminal de US Nosotros del director de Get Out

“Una madre (la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o de Black Panther, Star Wars: The Last Jedi y 12 Years a Slave) y un padre (Winston Duke de Black Panther) llevan a sus hijos a la casa de playa con la esperanza de desconectarse y relajarse con sus amigos (incluyendo a la ganadora del Emmy Elizabeth Moss de la serie de televisión The Handmaid’s Tale). Pero al caer la noche, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin invitación”.

El reparto también incluye a Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Shahadi Wright Joseph, Evan Alex, Madison Curry, Cali Sheldon y Noelle Sheldon.

Universal fecha el estreno de esta película para el 15 de marzo de 2019. Le estaremos siguiendo el rastro de cerca.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)