Contra el Demonio – Chile quiere dar su mejor cara en el genero del terror

Contra el Demonio Chile quiere dar su mejor en el genero del terror

El terror de Sudamérica quiere ir despegando poco a poco, este año nos sorprendió Aterrados de Argentina con una producción bastante interesante y ahora Chile con su director Jose Zuñiga nos está proponiendo una película de posesiones que promete ser bastante visceral, Contra el Demonio – Against the Devil.

‘El Terror tiene un nuevo nombre’

La historia narra los peores temores de una familia que será azotada por hechos que no pueden entender y que pondrán a prueba su fe y su unión.

Contra el Demonio Chile quiere dar su mejor en el genero del terror 2

El film cuenta con uno de los ‘genios de los efectos especiales, Juan Olivares, que estuvo trabajando en cintas como Deadpool y Guardianes de la Galaxia.

Contra el Demonio es escrita y dirigida por Zuñiga y cuenta con algunos actores conocidos de la escena chilena como Marcelo Arismendi, Julio Milostich, Agustín Moya, Silvia Novak o María José Prieto.

La película se estrenó en los cines chilenos el pasado octubre esperando la confirmación para un estreno ea nivel internacional y o en digital. Le estaremos siguiendo la pista gente.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)