‘Knuckleball’ reimagina ‘Home Alone’ como una pelicula de terror

Knuckleball

En los últimos años han aparecido un puñado de películas de terror que han sido descritas como “Home Alone… como una película de terror”, la más reciente fue la de Better Watch Out del año pasado, aunque esa era más…’cómica’ si se puede decir. Esta temporada de Halloween, otro niño inteligente con un conjunto particular de habilidades intenta sobrevivir una noche de horror en Knuckleball, que revela su primer un tráiler esta semana.

Knuckleball contara con la presencia de Michael Ironside (Starship Troopers, Total Recall), Munro Chambers (Turbo Kid, “Degrassi: The Next Generation”), Luca Villacis (“Channel Zero”), Kathleen Munroe (“Patriot” “Resurrection”) y Chenier Hundal (“Arrow”).

Knuckleball

Henry, de 12 años de edad, solo, se encuentra en el centro de un torbellino de terror y de un oscuro legado familiar, cuando su abuelo muere repentinamente en la noche, luego de que sus padres lo dejaran bajo su cuidado.

La película fue dirigida por Michael Peterson, quien co-escribió el guión con Kevin Cockle.

Freestyle Digital Media lanzará Knuckleball en cines y en formato digital el 5 de octubre. Por supuesto, la tendremos en BlogHorror, ya saben que aquí nada se nos escapa 😉