El ultimo trailer de ‘Blue My Mind’ provoca terror en el cuerpo

Blue My Mind

Saliendo de Suiza, acabamos de ver el segundo tráiler de la película de terror fantasica de Lisa Brühlmann, Blue My Mind, que ha estado en los festivales todo el año antes del estreno internacional de este mes.

Blue My Mind

La película sigue a Mia de 15 años que se enfrenta a una transformación abrumadora que pone en tela de juicio toda su existencia. Su cuerpo está cambiando radicalmente, y a pesar de los desesperados intentos de detener el proceso, pronto se ve obligada a aceptar que la naturaleza es mucho más poderosa que ella.

El film se puede catalogar como del sub-genero body-horror y parece que se mete tímidamente en el terreno lovercraftniano. Blue My mind es protagonizada por Luna Wedler, Zoë Pastelle Holthuizen y Nicola Perot. El film se va a estrenar el 24 de agosto en formato digital y parece que toda la promoción de la película es extremadamente cuidadosa de no revelar la transformación de la joven, cosa que me parece muy buena idea.

Por su ‘pollo’, la vamos a tener aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)