Netflix esta preparando la secuela de ‘Death Note’ de Adam Wingard

Death Note

Lanzada hace casi exactamente un año, la adaptación de Death Note de Adam Windard puede no haber sido un gran éxito entre los críticos, pero parece que fue lo suficientemente exitosa como para que Netflix que están ansiosa de una secuela.

Death Note 2 está siendo desarrollado por Netflix, con Greg Russo escribiendo actualmente el guion de la película.

“Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que contiene un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras se imagina su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir”.

Por el momento no está confirmado si Adam Wingard va a dirigir esta secuela o si estará alguien nuevo al mando de la película. Todo parece bastante fresco y no soy muy optimista de si Death Note 2 se estrenará en 2019. Creo que muchos fans estarán ‘contentos’ con esta noticia… .. .

Vía Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)