Annabelle ya tiene competencia, llego SABRINA! mira su trailer debut

Sabrina

Producto de un spin-off de la saga The Doll (de Indonesia) llega SABRINA, una película de terror que evoca a lo mejor del cine de terror sobre muñecas, que tiene como máximo exponente actual a Annabelle. El film es dirigido por Rocky Soraya, de la saga The Doll original.

En este film…

Sabrina

La película “SABRINA” cuenta que Maira vive feliz de su nuevo matrimonio con Aiden, dueño de una compañía de juguetes exitosa. Aiden crea una nueva versión de la marioneta Sabrina para su esposa Maira como un signo de amor porque la muñeca Sabrina es el juguete favorito del hijo fallecido de Maira. Pero su felicidad no es perfecta porque Vanya, el hijo y sobrino huérfano adoptado de Aiden no puede aceptar la presencia de Maira como a su madre porque Vanya todavía no puede dejar ir a Andini, su madre muerta.

Un día, Vanya realiza el famoso juego de Charlie Pencil para llamar a su madre…un grave error, visto los acontecimientos que ocurrirían después…

Sabrina se va a estrenar el 12 de julio en los cines Indoneses, desconocemos cuando va a llegar a occidente, pero las dos entregas de The Doll esperamos tenerlas por aquí muy pronto.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)