William Sadler se une al reparto estelar de THE GRUDGE (Reboot)

the grudge

El reparto de The Grudge, de Nicolas Pesce y producida por Sam Raimi, se está calentando, ya que se acaba de informar de que Jacki Weaver, Betty Gilpin, William Sadler (mas conocido por la pelicula de Los Cuentos de la Cripta) y Frankie Faison se han unido al reparto de este reboot de la saga.

the grudge

Estos nuevos miembros del elenco se unirán a los ya anunciados Lin Shaye (Insidious), Demian Bichir (The Nun), John Cho (The Exorcist) y Andrea Riseborough (Black Mirror). El elenco parece de lujo para una película de terror y se nota que la productora de Raimi no está escatimando en gastos para que el reboot salga bien parado.

the grudge

Sam Raimi y Rob Tapert están detrás del reboot de The Grudge con la productora Ghost House y se espera que se estrene el 16 de agosto de 2019.

Aún no sabemos exactamente cual va a ser el argumento de la película, pero dicen que no se desarrollara en Tokio, como el remake de 2004 con Sarah Michelle Gellar. De todas maneras, no hagan mucho caso a esto, compartiremos la sinopsis oficial en cuanto lo sepamos.

The Grudge (El Grito – La maldicion) estará dirigida por Nicolas Pesce, creador de la recomendable The Eyes of My Mother.

Fuente @ Dreadcentral