Unfriended Dark Web llega a los cines el 20 de julio

Unfriended Dark Web

Unfriended – Dark Web es una película que se filmó en secreto y se estrenó de improviso en el SXSW con unas críticas positivas en aquel momento.

El film es dirigido Stephen Susco (guionista de El Grito 1 & 2) y no por Levan Gabriadze, que había dirigido la primera parte. Como ya podrán imaginarse por el título, el film explorara la temática de la Dark Web, la internet oscura que no se puede acceder mediante un buscador, y en el que podemos encontrar todo tipo de sitios sin censura ni regulación de ningún tipo.

La formula del primer Unfriended parece estar a la orden del día, pero con un desarrollo de los acontecimientos distinto.

Unfriended Dark Web

Sinopsis:

La historia se centra en un adolescente que encuentra nuevo ordenador portátil y pronto descubre que el dueño anterior no sólo lo está vigilando, sino que también hará cualquier cosa para recuperarlo.

Unfriended Dark Web se va a estrenar en los cines americanos el 20 de julio, y muy pronto es posible que tengamos el primer tráiler de esta película que produce Universal Pictures junto a nuestra productora favorita, la Blumhouse.

Fuente: UHM

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)