Leigh Whannell no tiene ganas de escribir INSIDIOUS 5

Durante una entrevista con Bloody-Disgusting para Upgrade, Whannell dijo que no ha comenzado a escribir Insidious 5, y puede que no lo haga en absoluto.

“Estoy seguro de que en el momento en que salga esta película (Upgrade) voy a recibir una llamada de Jason Blum para decirme, `Muy bien, Insidious 5,'” dijo Whannell. “No estoy seguro de si voy a involucrarme con toda honestidad. Me encantan las películas y la franquicia y ha sido una buena experiencia, pero la pregunta es si siempre tengo algo que ofrecer. Tal vez un nuevo par de ojos es lo mejor para esta franquicia si van a continuar. As que ya veremos.”

Insidious 5

The Last Key, la cuarta película de Insidious, trajo la serie de nuevo al principio con Elise (Lin Shaye) recibiendo la llamada para ayudar a la familia Lambert. El Capítulo 3 y La Última Llave fueron precuelas sobre las investigaciones paranormales anteriores de Elise. Ponerse al día puede haber sido una forma de asegurar que los próximos movimientos Insidious avanzaran a tiempo.

“Creo que no fue deliberado, pero sentí que no había más películas que se pudieran hacer dentro de ese bucle”, dijo Whannell. “Estamos todos atrapados ahora. “Esa es una buena expresión para usar. Creo que estas películas de Insidious son ahora un bucle cerrado, así que, si van a continuar, creo que deberían continuar en el futuro”.

Lo cierto es que BlumHouse y Whannell van a lanzar juntos Upgrade, por lo que la relación entre la productora y el guionista/director/actor sigue intacta, pero seguramente ya no se siente inspirado para seguir con Insidious, que parece haber dado todo de sí, al menos hasta que alguien nos demuestre lo contrario.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)