Genero: Aventura – Accion – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion 95 minutos Director: Brett Ratner Guion: Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos (Novela gráfica: Steve Moore, Admira Wijaya) Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Rufus Sewell, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal), Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Peter Mullan, Reece Ritchie, Rebecca Ferguson, John Hurt, Irina Shayk, Joe Anderson
VALORACION: (81/100)

Hercules pelicula 

RESEÑA: Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras épicas. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen ver a la muerte a la cara. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 “Hercules: The Thracian War”

CRITICA: HERCULANDO HERCULANDOOOOO!!!!
Siendo sincero no esperaba nada de esta película pero me sorprendió para bien este nuevo Hércules alejado del mito que conocíamos. Una de las cosas que me encanto desde los primeros compaces es como tomaron la historia de este héroe mitológico y la hicieron mas terrenal o mas realista en donde Hércules no es mas que un hombre como cualquiera, mercenario a sueldo en donde sus hazañas y los monstruos mitológicos no son mas que mitos, leyendas, cuentos exagerados que se desperdigaron por la región como la pólvora.

Pero esto no seria todo, otras de las cosas que me sorprendió es la trama de la película que esta lejos de ser predecible en donde hay de todo, una historia de el hombre detrás de la leyenda lleno de sorpresas, traiciones, conspiraciones y guerras multitudinarias. Se nota que el film se basaba en una novela, por la calidad de la trama.

Y me sigo sorprendiendo esta vez por el protagonico de Dwayne Johnson interpretando a un personaje iconico de la mitología, Dwayne Johnson sabe darle la suficiente fuerza y pisada al personaje como para que este tenga presencia en la película, Hércules se ve imponente y no basta simplemente con tener un buen físico (véase Jason Mamoa en Conan) sino que hay que tener presencia escénica, la mirada, el porte dice mucho y en un personaje como Hércules eso es fundamental, la elección de ”The Rock” fue perfecta y se pone la película al hombro desde el primer instante.

El director Brett Ratner hace un buen trabajo detrás de las cámaras ya que la película tiene un muy buen ritmo y las escenas tienen fuerza, sobretodo en las escenas de acción y las batallas multitudinarias que están bastante bien orquestadas y suben la adrenalina. ¿Pero que pasa ademas de escenas de acción que hierben la sangre Mono? Incluso cuando ”no pasa nada” (bien entrecomillas) la película logra la empatia con varios personajes, no solo de Hércules sino también de los que lo acompañan a sol y a sombra. En este caso destaco a Ian McShane como Amphiaraus, Ingrid Bolso Berdal como Atalanta o Aksel Hennie como Tideus entre otros, todos tiene su momento en el film y se trata de profundizar en ellos, no solo están allí como ”perritos’ de Hércules, sin entrar en las exageraciones obviamente, cada personaje esta bien construido, incluso el viejo y querido John Hurt como el Rey Cotys.

Hay películas a las que le sobran minutos y hay otras a las que les falta, Hércules esta en el segundo grupo. Aun cuando la película es muy buena desde varios puntos de vista, incluso el final memorable, es un film al que una duración de 2 horas le hubiese sentado de maravilla, eso mas una batalla adicional, creo que se hubiese podido contar una historia incluso mas rica y se podía haber profundizado aun mas en cada personaje.

En definitiva, sorprendente versión de Hércules con un protagonico que impone, bien filmada, una buen trama, buenos personajes y buenas escenas de acción ¿que mas? Miren la con confianza.

Les escribe Mono como siempre y les deseo que sueñen con Cerbero.

CAPTURAS
Pelicula Hercules 2014Pelicula Hercules con Dwayne johnson 'La Roca'Pelicula Hercules 2014 Pelicula Hercules 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: HDRip 720p
Audio: Ingles
descargar Hercules 2012 Dwayne Johnson pelicula de terror
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)