Evil Dead 2 – El director Fede Alvarez sugiere una secuela del remake

evil dead

Los verdaderos fans del horror hemos estado pidiendo algo durante años, una secuela de Evil Dead, puede que la suplicas estén siendo escuchadas.

Ahora que la serie de Evil Dead con Bruce Campbell ha pasado a mejor vida, cerrando una trama, más o menos, en condiciones. Es muy posible que una secuela del remake de 2013, dirigido por Fede Alvarez, se haga por fin realidad.

Una encuesta del director genera sospechas sobre Evil Dead 2

Los rumores y las especulaciones comenzaron a surgir el último fin de semana, cuando el propio director Fede Alvarez hizo una curiosa encuesta en su cuenta de Twitter, preguntando que secuela de terror (que el dirigió) les gustaría ver, el 70% eligió Evil Dead 2 por sobre Dont Breathe 2.

Ahora, ¿qué significa esto? Parece que Fede Alvarez solo estaba aburrido el fin de semana y se puso a twetear una encuesta a modo de curiosidad, o tal vez no. El remake de Evil Dead no solo tuvo excelentes críticas, también le fue muy bien en taquilla, al igual que Dont Breathe. Dont Breathe 2 ya está anunciada, así que un hipotético Evil Dead 2 sería más que posible, y por lo que demuestran los propios seguidores del director, hay más ‘hype’ por Evil Dead que por Dont Breathe…