Evil Dead – Remake (2013)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 mins Director: Federico Alvarez  Guion: Rodo Sayagues, Diablo Cody Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore
 VALORACION: (91/100)

RESEÑA: En la nueva y esperada versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se albergan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin querer invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos, quienes poseen a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo uno de ellos queda intacto y lucha por sobrevivir.

CRITICA: Evil ”Fucking” Dead, sobran las palabras, todo amante del terror se habrá visto las 3 películas y creo que seria bastante innecesario ponerse a comparar este remake con cualquiera de los films de antaño, otra época, otro estilo cinematográfico, otro director.
El Evil Dead de los ’80 son films que mezclaban el terror y el humor por igual, algo que solo pueden lograr los genios cinematográficos como Sam Raimi, evidentemente pedir eso en los tiempo que corren y con un director inexperto seria bastante loco, este remake es un film ”normal” de terror y bastante sincera en su propuesta, no pretende mejorar lo que ya se hizo hace décadas, solo hacer algo diferente y adaptado a los tiempos que corren.
 
Hay que aplaudir el trabajo del director Uruguayo Fede Alvarez detrás de las cámaras, aunque no creo que haya estado solo, Sam Raimi tiene que haber puesto las zarpas en la dirección, en cualquier caso el film es impresionante desde plano estrictamente audiovisual. ¿Que quiero decir con esto? Es completo porque lo hace todo excelente, tiene una ambientación excelente, tiene un tratamiento de la fotografiá excelente, los efectos de maquillaje excelentes, las melodías de fondo excelentes, los planos de cámara y edición excelentes, la dirección en cada escena de tensión excelente y se me acabaron los excelentes. El film es provocativo, las escenas de terror son contundentes y la tensión se vive a flor de piel, esto es complicado de conseguir hoy en día pero Evil Dead lo logra y ademas goza de un gran ritmo, no hay momento en donde puedas tomarte un respiro, Evil Dead pega una detrás de otra hasta los momentos finales.
 
El nivel de Gore también es alto y excelentemente recreado, mucha sangre, desmembramientos, vísceras, pedazos de carne saltando, es un espectáculo formidable el film, nadie va a poder quejarse de esto. La ambientación oscura esta ahí, era algo en lo que yo tenia mis dudas pero lo consiguieron, esa atmósfera tan propia de los films de terror de los ’80, eso se ve aquí y en eso tiene que ver Raimi, estoy seguro.
 
¿Defectos? el guion cambio con reseco a la original, en detalles importantes como para que no sea solo un grupo en una cabaña en medio del bosque, no me convenció a mi personalmente pero sera lo de menos en este film. Las actuaciones no son un punto fuerte pero están muy bien, en este sentido ninguno desentona, buen protagonico de Jane Levy.
El final de una película siempre es importante, sobretodo cuando hablemos del terror, el final tiene que ser el climax, no puedo acabar a medias tintas. El final de Evil Dead es un ejemplo, como se debe hacer un final, con terror, con climax, tensión pura, una pequeña sorpresa desagradable y un poema en lo visual, sencillamente perfecto.
Seguramente Evil Dead va a ser la mejor película de terror de 2013, ya con eso sobra decir que es una película imprescindible para todo amante del terror, es difícil superarla pero esperemos que salga algo a la altura, por nuestro bien por favor! Hollywood tome nota.
 
Saludos a todo cuídense.

CAPTURAS


TRAILE

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)