Lesbianismo y canibalismo en el trailer de FERAL

FERAL

Dirigido por Mark H. Young (Wicked Blood, Tooth and Nail), tenemos el tráiler internacional exclusivo de la película de terror Feral, que se va a estrenar en VOD y en salas limitadas el 25 de mayo de la mano de IFC Midnight.

Feral esta protagonizada por el explorador Taylor-Compton (Rob Zombie’s Halloween, The Runaways), Olivia Luccardi (It Follows, Orange Is the New Black), y Lew Temple (The Devil’s Rejects, ‘The Walking Dead”):

“Tu mejor amiga acaba de ser infectada con un virus horripilante que pronto la convertirá en una rabiosa y desbocada zombi caníbal. ¿Usted: a) trata de salvarla? o b) la mata antes de que ella lo mate a usted? Ese es el escenario de pesadilla al que se enfrentan seis estudiantes cuando su viaje de campamento de celebración sale terriblemente mal. Uno por uno, cada uno cae víctima de la enfermedad “salvaje”, hasta que sólo Alicia (Compton) y Jules (Luccardi) -dos amigas que prueban las aguas de su nueva relación- quedan en pie, armadas con una escopeta y encerradas en una cabaña remota deberán sobrevivir…”

Renee Olstead (Unfriended), Brock Kelly (Pitch Perfect), Landry Allbright (Con Air) y George Finn (Time Lapse, LOL) tambien son protagonistas.  Feral es producido por John Landolfi y Mark H. Young y escrito por Mark H. Young y Adam Frazier.

El director de fotografía es Christos Bitsakos y el editor de la película es Ethan Maniquis (Sin City, Planet Terror).

Como se habrán imaginado, la tendremos aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)