Primer vistazo a “The House That Jack Built” de Lars von Trier

The House That Jack Built

La 71ª edición del Festival de Cannes se acerca rápidamente y con The House That Jack Built, del cineasta Lars von Trier, va a estar allí y se ve prometedora.

Ambientada en Estados Unidos en la década de 1970, The House That Jack Built gira en torno a un asesino en serie, interpretado por Matt Dillon (“Wayward Pines”), que considera cada uno de sus asesinatos como una obra de arte. Uma Thurman (Kill Bill), Bruno Ganz (Downfall), y Riley Keough (Mad Max: Fury Road) también protagonizan con el actor surcoreano Yu Ji-tae, mejor conocido por nosotros los fanáticos del género como el antagonista en el thriller de 2003 Oldboy de Park Chan-wook.

Los primeros screens de The House That Jack Built

The House That Jack Built The House That Jack Built The House That Jack Built The House That Jack Built

Sinopsis: “La casa que Jack construyó tiene lugar en los EE.UU. en la década de 1970. Seguimos al altamente inteligente Jack a través de 5 incidentes y se nos presentan los asesinatos que definen el desarrollo de Jack como un asesino en serie. Experimentamos la historia desde el punto de vista de Jack. Él ve cada asesinato como una obra de arte en sí misma, a pesar de que su disfunción le da problemas en el mundo exterior. A pesar de que la intervención final e inevitable de la policía se acerca cada vez más (lo que provoca y presiona a Jack), él, en contra de toda lógica, está decidido a arriesgarse cada vez más para cometer sus ‘obras maestras’’

Esta será la décima vez que Lars von Trier estará en la Sección Oficial del Festival de Cannes. IFC Films estrenará la película en los Estados Unidos a finales de este año.

Via @ Bloody-Disgusting