IT 2 comenzara a filmarse en julio y se estrenara en 2019

IT 2

 IT 2

Después del éxito rotundo de IT el año pasado, no había duda de que Andy Muschietti volvería a dirigir la segunda entrega prometida de la adaptación de Stephen King, y el sitio Indiewire nos da la confirmación de que IT 2 (IT: Chapter 2) comenzará a rodarse en Toronto el próximo mes de julio.

“El guión todavía se está finalizando y los lugares se están explorando actualmente en previsión del rodaje en ese momento”, dijo el productor Roy Lee al sitio. Gary Dauberman, uno de los escritores de la primera película, está trabajando en el guión.

Como hemos sabido recientemente, Jessica Chastain está en conversaciones para interpretar a Beverly Marsh en la secuela, que tendrá lugar 27 años después de la primera película, pero con flashbacks de los años 80. También se esta hablando de nombres como James McAvoy y Bill Hader para que interpreten a los personajes adultos del club de Los perdedores.

Bill Skarsgård, por supuesto, está retomando el papel de Pennywise.

La secuela llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019. IT tuvo una buena critica por parte nuestra en BlogHorror y esperamos mucho de esta secuela, con todas las virtudes del primero y subsanando sus defectos.