Jessica Rothe regresara en Happy Death Day 2

Como comentamos hace poco, este año se está rodando la secuela de la película de slasher al estilo del Día de la Marmota, Happy Death Day, y se acaba de confirmar oficialmente que la estrella Jessica Rothe regresará como protagonista en Happy Death Day 2, Tree Gelbman. Esto no es exactamente una noticia sorprendente, pero es una gran noticia, ya que el rendimiento de Rothe en la primera fue excepcional.

A través de Deadline, Israel Broussard también volverá como Carter Davis, el novio de Tree. Suraj Sharma (Life of Pi) y Sarah Yarkin (“American Horror Story”) también serán protagonistas.

Happy Death Day 2

Sharma interpreta a Samar Ghosh, un entusiasta de la ciencia y un friki que disfruta codificando en su tiempo libre. Yarkin ha sido elegido en el papel de Dr Morgan, un geek de la ciencia y un chico con una mirada  somnolienta que es el compañero de Samar en el crimen.

“La secuela, la forma en que me la describieron, eleva la película de ser una película de terror – y ni siquiera diría que es sólo una película de terror porque es una película de terror, comedia, dramon – a un tipo de película de género de ‘Regreso al Futuro’ donde la secuela nos une justo desde donde la dejamos, explica muchas cosas en la primera que no se explicaron, y eleva todo”, dijo Rothe a Collider.

Christopher Landon volverá a dirigir Happy Death Day 2 y se comenzará a filmar en mayo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)