UPGRADE de Leigh Whannell conquista al publico en el SXSW

Upgrade

Leigh Whannell es el guionista predilecto de James Wan que ha estado involucrado en la saga Saw, Insidious y películas como El Titere, pero también tuvo su primera experiencia dirigiendo con Insidious 3. Whannell ha estado ocupado con su propia película llamada Upgrade, que finalmente se estrenó en el SXSW, donde consiguió únicamente elogios.

La película protagonizada por Logan Marshall-Green (Spiderman: Homecoming), Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Benedict Hardie y Melanie Vallejo, está ambientada en un futuro distopico, en donde la tecnología controla prácticamente cualquier parámetro de la sociedad.

En este contexto, un tecnófobo está decidido a consumar su venganza por el asesinato de su mujer, así como por la grave parálisis que tiene luego de ese incidente.

Para lograrlo, crea una especie de implante experimental llamado Stem, que tiene efectos secundarios totalmente impredecibles.

Upgrade ganó el premio del público en el SXSW, lo que ya es un gran augurio para este film. La película de Leigh Whannell se va a estrenar de manera limitada en los cines americanos en el mes de junio, pero todavía no sabemos cuándo lo hará en el mercado doméstico. Todavía no tenemos tráiler ni poster oficial, así que estaremos a la expectativa de esta película, que la estaremos brindando por aquí en cuanto se filtre en una copia en condiciones.

LAS PELICULAS DE TERROR 2018 MAS ESPERADAS

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)