Family Blood del director de Anguish se estrena el 31 de marzo en Netflix

Family Blood

Este 31 de marzo se estrena en Netflix la película de terror Familiy Blood de Sonny Mahli, este nombre seguramente no les va a sonar a la mayoría, pero fue el director de Anguish.

La historia de Family Blood nos contara como;

Ellie, una drogadicta en recuperación, acaba de mudarse a una nueva ciudad con sus dos hijos adolescentes. Ella ha luchado por mantenerse sobria en el pasado y está decidida a hacer que funcione esta vez, encontrando un trabajo estable y asistiendo regularmente a sus reuniones. Desafortunadamente, nuevos amigos, un nuevo trabajo y la oportunidad de una nueva vida no pueden evitar que Ellie se resbale una vez más. Su vida cambia cuando conoce a Christopher, un tipo diferente de ‘adicto’, lo que obliga a su hija y a su hijo a aceptar una nueva versión de Ellie que jamás habían visto.

Family Blood

Family Blood tocara la temática del vampirismo protagonizada por Vinessa Shaw como la madre desvergonzada (Clinical), James Ranson, Colin Ford y Ajiona Alexus.

Cada vez son más las películas de terror que están llegando a Netflix con muy buenos resultados, en una nueva generación de films de terror para el mercado doméstico. Family Blood se estrena el 31 de marzo, más o menos por esas fechas seguramente la tendremos también en BlogHorror ene excelente calidad. La estaremos esperando pacientemente 😉

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)