The Lullaby (2018)

La situación la hacen caer en depresión, que provocara una serie de situaciones que ella misma no puede explicarse, voces y visiones alrededor de su querido bebe la aterrorizaran. THE LULLABY

The Lullaby - peliculas de terror

The Lullaby – Genero: Terror Pais: Sudafrica Duracion: 86 minutos Director: Darrell James Roodt Guion: Tarryn-Tanille Prinsloo Reparto: Brandon Auret,  Reine Swart,  Thandi Puren,  Deànré Reiners,  Samuel Frauenstein, Dorothy Ann Gould,  Lara de Villiers,  Shayla-Rae McFarlane
The Lullaby - peliculas de terrorVALORACION: (75/100)

RESEÑA: Chloe regresa a su casa muy estresada por el nacimiento de su primer hijo, intentando llevar adelante una maternidad que la abruma. A pesar de la ayuda de su madre, a Chloe le cuesta mucho, y los llantos del bebe no sesan.

La situación la hacen caer en una severa depresión, que provocara una serie de situaciones que ella misma no puede explicarse, voces y visiones alrededor de su querido bebe la aterrorizaran.

CRITICA: The Lullaby es una película audiovisualmente ‘estresante’, pero en el buen sentido de la palabra. Tarryn-Tanille Prinsloo logra crear, entre la fotografía, los encuadres y los sonidos, exactamente lo que la historia quería contar, y eso tiene un gran mérito.

Las similitudes con la reciente Still Born están ahí a nivel de trama, pero tienen un cariz diferente. Still Born es mas efectista y clásica, pero The Lullaby probablemente sea más profunda y narcoleptica.

Hacía mucho tiempo que no veía un personaje tan sumergido en la locura y en un espiral descendente como el de Chloe. Esta muy, muy mal de la cabeza y eso se puede percibir no solo en el exterior, en su imagen. El film trata, y logra, que el personaje tenga un trasfondo y las respuestas para su huida y posterior regreso (embarazada) tienen respuestas, pero esas respuestas no llegan todas juntas, es algo que se va descubriendo poco a poco con el correr del metraje.

Mientras eso ocurre, el film se convierte en un cumulo de visiones de la protagonista, donde el director logra transmitir toda la depresión de Chloe (bien interpretada por Rein Twart), como si el desánimo y el decaimiento de una persona pudiese ser captado por la lente de una cámara. Esto es una virtud, pero probablemente llega a cansar un poco en determinado momento, por suerte el film no es demasiado largo como para que decaiga el ritmo o para que esto sea un problema.

Hay algunos momentos de terror de visiones aterrorizantes, pero The Lullaby es más que nada una película de terror psicológico.

El desenlace de la historia es fiel al subgénero al que pertenece, terror psicológico, con un giro de guion interesante pero no matador. Yo diría que este apartado es de lo ‘peorcito’ de la película.

The Lullaby es una historia muy interesante, sumamente atractiva visualmente, mucho terror psicológico, deprimente, caótica, correctamente dirigida y actuada. Recomendable para los que les gusta las historias de personajes rotos. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror. 

CAPTURAS
The Lullaby - peliculas de terrorThe Lullaby - peliculas de terror The Lullaby - peliculas de terror The Lullaby - peliculas de terror
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Mimesis - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)