Dollface regresa en THE STRANGERS 2 que se estrena el mes próximo

The Strangers 2 - Dollface

https://www.youtube.com/watch?v=e89Dm1G5ld0

Puede que llegue diez años más tarde de lo que queríamos, pero los asesinos enmascarados conocidos como Dollface, Pin-Up Girl y Man in the Mask están de vuelta a principios del próximo mes con The Strangers 2 o tambie conocida como The Strangers Prey at Night, que pulsará el botón de reinicio y que esperamos sea lo suficientemente exitoza como para engendrar una franquicia completa.

En este nuevo clip de EW, Dollface vuelve a acechar y atormentar. El estreno en los cines esta previsto para el 9 de marzo con muchisimas expectativas.

En la película, dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down),”El viaje de carretera de una familia toma un giro peligroso cuando llegan a un apartado parque de casas rodantes para quedarse con algunos parientes y encontrarlo misteriosamente abandonado. Bajo el manto de la oscuridad, tres sicópatas enmascarados les visitan para probar los límites de la familia mientras luchan por sobrevivir “.

Christina Hendricks, Bailee Madison, Lewis Pullman y Martin Henderson son los protagonistas, mientras que Emma Bellomy hara de DOLLFACE, Lea Enslin como PIN-UP GIRL y Damian Maffei como MAN IN THE MASK.

Bryan Bertino y Ben Ketai escribieron el guión de esta pelicula que esperamos muy pronto ver por aqui en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)