The School – Genero: Thriller – Terror – Suspenso Pais: Australia Duracion: 99 minutos Director: Storm Ashwood Guion: Storm Ashwood Reparto: Megan Drury, Will McDonald, Nicholas Hope, Texas Watterson, Jack Ruwald
VALORACION: (65/100)


RESEÑA: The School es una de esos films que hay que seguir en el nuevo año que está llegando, donde se renueva la esperanza de ver unas buenas películas de terror que como siempre van a estar aquí en BlogHorror.

  • ¿DE QUE SE TRATA? Sigue a Amy, una cirujana atractiva y exitosa, que lucha por hacer frente a sus deberes en la sala de emergencias y las de una joven madre que cuida a su hijo hospitalizado que ha caído en coma.

    Después de ser reprendida por su jefe, la Dra. Wang, por creer obsesivamente que su hijo se despertará, se queda atrapada en un coma y sueña con que esta en un purgatorio – La Escuela – donde los niños de su pasado emergen para burlarse y probarla hasta su núcleo.

La ambientación de la película sin dudas que es uno de los aspectos más destacables de esta cinta de Storm Ashwood, quien debuta con este largometraje luego de trascender la senda de los cortometrajes, donde ha ganado algunos premios por Moth, realizada en 2015.

CRITICA: Estábamos esperando The School, yo estaba esperando The School, pero la verdad es que ‘emosido engañaos’. No se puede negar que tiene cosas de Silent Hill, de hecho, hay un momento en que suena una melodía similar, pero decir tajantemente que es como Silent Hill es hacerle un flaco favor.

La película tiene un tono de aventura de terror similar a Re-Cycle, donde la protagonista entra en un mundo de pesadilla del que no puede escapar, solo que aquí es dentro de las paredes de una vieja escuela.

El film se mantiene a flote gracias su argumento de madre intentando salvar a su hijo en medio de un total despelote de personajes que parecen recién salidos de una fiesta temática. La ambientación, que se suponía era el fuerte de la película, no lo es tanto, se nota el bajo presupuesto e intercala entre buenos y malos momentos de atmósfera de terror, es irregular.

Las actuaciones no son lo mejor del mundo y todos y cada uno de los personajes son bastante planos sin mucho que ofrecer.

Lo único que te mantiene expectante es como lograra esa madre desesperada salir de allí y que pasara con ese coma profundo. Toda esa especie de grupo tipo ‘Jóvenes Ocultos’ del inframundo no funciona en la película, porque no están bien perfilados los personajes y las actuaciones son malas directamente, sobretodo la del líder del grupo.

The School tiene algunos momentos de terror protagonizados por ‘Los Hambrientos’, que lamentablemente quedan relegados a un segundo plano para dar protagonismo al grupo y su líder disfrazado. Una mala decisión argumental.

Si pensaban que el final de la historia iba a valer la pena…se van a llevar una piña en la mandíbula. Final seco y malo, sin anestesia.

Es una pena esperar tanto para ver una película fallida como The School, que tenía muchos de los condimentos para hacernos pasa una hora y media agradable. La premisa de la historia atrae, pero el desarrollo es infumable. No recomendable muchach@s, y ustedes saben que jamás me equivoco :). Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
THE SCHOOL | 2018
THE SCHOOL | 2018THE SCHOOL | 2018THE SCHOOL | 2018 THE SCHOOL | 2018
TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
BRRip
the school
720
the school
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)