The House on Willow Street (2017)

the house on willow street

The House on Willow Street – Genero: Terror Pais: Sudafrica Duracion: 90 minutos Director: Alastair Orr Guion: Catherine Blackman, Jonathan Jordaan, Alastair Orr Reparto: Carlyn Burchell, Zino Ventura, Sharni Vinson, Steven John Ward
VALORACION: (73/100)

PELICULA - The House on Willow Street

RESEÑA & ADELANTO: Sabemos que la temática de posesiones esta algo manida en los últimos tiempos, en donde todo se reduce a copiar lo que se hizo antes (El Exorcista). The House on Willow Street (también conocida como From a House On Willow Street) va a tocar esta temática, pero de una manera distinta.

Con la dirección de Alistair Orr y el protagónico de Sharni Vinson, The House on Willow Street recuerda en cierta forma a Don’t Breathe (No Respires) o parece tener alguna inspiración en él.

SINOPSIS: Hazel recluta a una serie de maleantes para llevar a cabo un plan de robo que los hará ricos. El objetivo es secuestrar a la hija de un millonario y esperar el dinero del rescate. Lo que no podían imaginarse es que la chica esta poseída por un demonio, que les va a dar sopa con ondas.

El tráiler se ve francamente bien en muchos sentidos, caracteres, fotografía, cámara, pero no me animaría a asegurar que va a ser una excelente película porque esto es solo un adelanto y Alistair Orr viene de dirigir Indigenous… Lo que sí sabemos es que The House on Willow Street va a salir el próximo 24 de marzo en formato digital, así que deberían esperarla por aquí en esas fechas 😉

CRITICA: 

Esperada película de Alistair Orr, el director de Indigenous, que presentaba una premisa bastante interesante para darle una vuelta de tuerca a la temática de posesiones ‘diabolique’, por lo menos en la previa.

Voy a ser sincero, el mayor miedo que tenía era precisamente Alistair Orr, porque no es que tenga un curriculum muy alentador pero la película se veía realmente bien en los trailers. Afortunadamente parte de ese miedo se pudo disipar rápidamente y la película desde los primeros compases da buenas sensaciones, solida a nivel técnico y en el factor interpretativo de la mano de Sharni Vinson.

The House on Willow Street es una película que va directo a los riñones y sin demasiada prosa intenta meternos en situación. Un secuestro planeado, una chica misteriosamente demacrada y los eventos sobrenaturales que comienzan a suceder a los pocos minutos.

La ambientación esta lograda, la dirección es competente, el ritmo el adecuado para no aburrir y hay buen trabajo de makeup, incluso en los efectos especiales, todo este mejunje es lo que hace a esta película entretenida durante gran parte del desarrollo.

Aunque la The House on Willow Street resulta entretenida y sólida, alternando entre buenas escenas de terror y otras un tanto reguleras, hay un elemento que se nota poco trabajado y que afecta al conjunto, el guion.

El film tiene una trama muy simple, demasiado, tanto que parece una excusa para ver a una niña poseída con lengua viperina cepillándose a medio mundo, y es que podríamos resumir la película en simplemente eso. El trayecto final lo evidencia todo y en cómo se resuelve la totalidad de la trama. Falto algo de imaginación acá.

Aun con sus falencias, The House on Willow Street es una película de terror recomendable, con lo mínimo indispensable para disfrutarla con un puchito y algo de beber. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima mis esbirros.

CAPTURAS
PELICULA - The House on Willow StreetPELICULA - The House on Willow StreetPELICULA - The House on Willow Street
PELICULA - The House on Willow Street
TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720 + 1080
Audio: Ingles
720
The House on Willow Street
1080P
Subs de Flopez y Dra Gari, gracias por el aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)