Fire in the Sky (1993)

Una película de ciencia ficción muy recomendable,actuaciones solidas, desarrollo que va a mas con los minutos, excelentes efectos especiales Fire in the Sky

fire in the sky

Fire in the Sky – Genero: Terror – Ciencia Ficcion – Thriller Pais: USA Duracion: 109 mins Director: Robert Lieberman Guion: Travis Walton (book) adaptado por Tracy Tormé Reparto: D.B. Sweeney, Robert Patrick, James Garner, Peter Berg.
VALORACION: (80/100)

RESEÑA: Arizona, noviembre de 1975. Según testimonio de cinco amigos suyos, Travis Walton fue abducido por un OVNI en el bosque. El pueblo de Snowflake se divide entre los que creen la historia de los cinco “testigos” y entre los que consideran que se trata de una fantasiosa coartada para encubrir un asesinato. Cuando todo parecía estar en un callejón sin salida, ocurre un hecho imprevisto que parece solucionar todo, pero que, en realidad, plantea aun más preguntas.

CRITICA: ¿Se acuerdan de Robert Patrick? ¿el T-1000 de Terminator 2 y que aparecia haciendo un cameo en la película Last Action Hero también con Arnold Schwarzenegger? bueno, también trabaja en esta pelicula pero con el pelo largo y barba. A muchos esto no les dice nada y con razón, no se ni para que lo escribí pero lo importante es que la película es genial xD.

The Fire in the Sky no es solo una película de una abducción extraterrestre, lo que hace especial y diferente a la cinta es que también se involucra a una investigación policial sobre los hechos, todos los amigos de Travis Walton son sospechosos de su desaparición y la gente del pueblo los señala con el dedo. 3/4 partes de la película se enfrasca en esta interesante investigación y en las relaciones interpersonales de todos los personajes, llegando incluso a dudar sobre la lealtad de alguno de ellos mientras su amigo sigue desaparecido sin dejar rastros. Aquí es donde se ven unas muy buenas actuaciones en general, ninguno destaca por sobre el resto pero el elenco es muy solido y talentoso.

Robert Lieberman hace un excelente trabajo como director, muy tradicional pero con una pericia pasmosa detrás de las cámaras, planos excelentes, buenísima edición, una película de libro en este sentido. La fase final de The Fire Sky es el plato fuerte y lo que todos estábamos esperando ¿adonde llevaron a Travis Walton? aquí estará la respuesta a nuestras plegarias, solo podría decir que me sorprendieron los efectos especiales en todos los sentidos y sin usar CGi, o comúnmente llamado, efectos por computadora, un trabajo artesanal muy muy convincente.

Claro que la película no es infalible, a pesar de esforzarse en ofrecer un guion aparentemente complejo no deja de ser una historia de una abducción simple. Con esto quiero decir que el final hace que la película de esta sensación ya que no alimenta ningún tipo de emoción que cierre el arco como se merece. Igualmente es una película de ciencia ficción muy recomendable, actuaciones solidas, desarrollo que va a mas con los minutos, excelentes efectos especiales, una pequeña gran historia que merece ser vista, a bajarla con confianza, un salu2 a todos.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVD + 720
Audio: Ingles
Version DVD
fire in the sky
Version 720 (3.3GB)
fire in the sky
SUBTITULOS


COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)