ABATTOIR (2016)

Abattoir – Genero: Terror Pais: USA Duración: 98 minutos Director: Darren Lynn Bousman Guion: avid Schow, Teddy Tenenbaum, Christopher Monfette Reparto: Joe Anderson, Dayton Callie, Jessica Lowndes, Lin Shaye, J. LaRose, Bryan Batt
VALORACION: (64/100)

Abattoir

RESEÑA: Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender a cualquier costo. Es entonces cuando recibe la visita de un misterioso anciano bastonero que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios del que será muy difícil escapar…

CRITICA: ¿Cual seria la palabra adecuada para Abattoir? ¿Decepción? No lo creo, yo no esperaba demasiado de la película aun cuando tenga detrás a Darren Lynn Bousman, que es un director que demostró su talento en la saga Saw y sobretodo en Mother’s Day, pero de unos años a esta parte algo pasó que no ha sido el mismo, lo abdujeron y trajeron una copia al que le falta un cromosoma.

Le soy sincero, tengo una debilidad carnal por Jessica Lowndes, que considero de largo una de las actrices mas hermosas de Hollywood. Lamentablemente esta película no le favorece en lo absoluto salvo por esos primeros planos de su rostro perfecto que el director supo inmortalizar, más allá de eso la película es una real pérdida de tiempo.

Todo falla en Abattoir, comenzando por esa rara ambientación donde se mezcla elementos antiguos y modernos, por ejemplo, una protagonista que se viste como en los 50 y tiene un auto antiguo pero usa celulares. Este elemento es totalmente innecesario en la trama, no tiene ninguna relevancia, simplemente decidió que quedaba bien esa ambientación atemporal.

La trama es muy ridícula, poco atractiva y ademas es predecible, en todo momento sabes cuales son las intenciones de este viejo bastonero, sin embargo la protagonista, como buena reportera, se la pasa preguntando de aquí para allá en base a algo que ya sabemos. Esto hace que gran parte del desarrollo de Abattoir sea aburrido y lento, la película carece del ritmo, del empuje de una trama atractiva o personajes que generen algo en pantalla y una necesidad imperiosa de perder el tiempo en escenas que duran mas de lo necesario (sobretodo en la primera mitad). Esto es una pena porque no es una mala película a nivel técnico si tenemos en cuenta que va directa a video, pero la dirección falla.

¿Terror? Muy escaso ¿Lo mejor? Probablemente el último trayecto de la película sea lo mejor, donde se gana algo de tensión pero no alcanza para salvar a este film.

Tengo que hacer una mención especial al papel de la vieja y querida Lin Shaye, un verdadero desastre ella y el personaje, no merecía eso.

No hay mucho mas para analizar, esta película es un fallo en la Matrix que nunca existió. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
Abattoir 2016

Pelicula AbattoirPELICULA Abattoir

TRAILER
 
Subs de Dra Gari y Flopez, gracias por el aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)