Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows – Genero: Accion – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 112 minutos Director: Dave Green Guion: Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Peter Laird, Kevin Eastman) Reparto: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams
VALORACION: (72/100)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

RESEÑA: El cuarteto que lucha contra el crimen sin perder el sentido del humor, esta vez tendrá un importante rival llamado Krang, un villano que surgió en la serie animada ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ del año 1987 y luego apareció en videojuegos y cómics en compañía de Shredder, el principal antagonista.

El mensaje principal del film, según Brian Tee, antagonista de la historia es “que no importa de dónde vengas, lo importante es que puedes lograr todo lo que te propongas si pones fe y corazón en ello.

CRÍTICA: ¿Saben cual es la diferencia entre Out of Shadows y la primera parte? El director, es increíble cómo un director hace la diferencia en producto que se hace por encargo por parte de una productora. La primer parte dirigida por Jonathan Liebesman, que ya había demostrado su pericia detrás de las cámaras en Furia de Titanes, La Masacre de Texas o Darkness Fall, había logrado que la primera parte sorprendiera a propios extraños gracias a su acción y ritmo agresivo dentro de un tono de desfachatez y unas tortugas que eran bastante fiel a lo que conocíamos de ellas, al menos en la serie animada.

En esta segunda parte de Dave Green nos encontramos con algunos problemas que no es solo por culpa de la dirección, sino también de la edición y el libreto, que sorprendentemente estuvo a cargo por el mismo equipo de guionistas.

Out of Shadows no es en ningún momento una cinta aburrida, a día de hoy es difícil encontrar una cinta aburrida que haya costado más de 100 millones de dolares, pero es más de lo que ya se vio en la primera parte, es de nuevo las tortugas salvando la ciudad solo que se agregan nuevos villanos muy reclamados como Krank, Rocksteady o Bepop, que eran muy reclamados en la primera parte.

Los mismos patrones, las mismas secuencias, lo que fue novedoso en la primera parte aquí la fórmula se desgasta muy rápidamente. En esta segunda parte se desaprovecha la oportunidad de desarrollar precisamente el título de la película, Out of Shadows’ ‘Fuera de las Sombras’ donde las tortugitas ninjas adolescentes ansían el poder salir del ostracismo de las alcantarillas y darse a conocer al mundo como lo que son, héroes…y tortugas. La película toca el tema muy por encima y de manera fugaz, esto nos lleva directamente al siguiente problema.

La película parece que va corriendo, le faltó 15 minutos para llegar a las dos horas de metraje, sin embargo la sensación de que el film va a la velocidad de la luz no te la quita nadie. La edición recuerda mucho a las primeras películas de Transformers de Michael Bay o una reciente como la Era de Ultron, un corta y pega brutal en donde muchas escenas apenas si se puede apreciar lo que está sucediendo. A esto sumale una escenas de acción irregulares, algunas muy buenas secuencias como la de la batalla en Brasil con Bepop y Rocksteady (los dos villanos favoritos de la pelicula) pero hay otras que no están muy bien resueltas como la de la fuga de Destructor al comienzo. Al igual que la primera parte, los efectos visuales son increíbles, de eso nadie se puede quejar.

Megan Fox es un caso aparte, está allí pero a veces da la sensación de que sus intervenciones son de una modelo que quiere quedar bien para la foto más que una actriz interpretando a un personaje, Megan Fox es mejor actriz que esto. Arrow hace su aparición aquí sin pena ni gloria y hasta allí termina un elenco que ofrece muy poco y no alcanza con el talento Laura Linney para tirar del carro porque es solo un personaje de soporte.

Recapitulando, Out of Shadows es entretenida dentro de lo que cabe, decir lo contrario sería de amargo que nada le gusta (de esos esta lleno) y se esfuerza demasiado en que todo pase con rapidez para no dormir a nadie en la silla, pero seguramente este film y su gran falta de inspiración hayan matado la saga, una pena por las tortugas…tienen carisma. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS

PELICULA Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the ShadowsTeenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadowstortugas ninja 2

TRAILER
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)