The Huntsman Winter’s War (2016)

The Huntsman Winter’s War – Genero: Ciencia Ficcion – Aventura – Accion Pais: USA Duracion 91 minutos Director: Cedric Nicolas-Troyan Guion: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos (Personajes: Evan Daugherty) Reparto: Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
VALORACION: (74/100)

the huntsman winter war

RESEÑA: Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. 

CRITICA: ¿A quien no le gusta una buena película de calabozos y dragones, de corte épico y fantasía llena de caballeros de mirada existencialista, magia y villanos más villanos? Todo aquel que tenga algo de sangre en las venas. Blancanieves y la Leyenda del cazador tenía mucho de eso y resultaba muy entretenida en su género.
Cuando la película llego hace unos 4 años y Kristen Stewart hizo cornudo a su cónyuge Robert Pattinson, ahí fue donde empezó la debacle y como una saga que podría haber sido prolífica termina en una secuela decepcionante ¿por qué? Disney, que es una productora extremadamente puritana, decidió que Kristen Stewart era un ‘mal ejemplo’ para la juventud y le pego un boleo en el traste, aun cuando significase que el personaje de Blancanieves no apareciese en la secuela ¿Una secuela de Blancanieves sin Blancanieves? Cualquiera se daba cuenta que las cosas no podían terminar bien y ellos lo sabían, por eso recortaron el presupuesto de la secuela en un 40% y eso se notó.
Para hacer una secuela de Blancanieves sin Blancanieves tuvieron que inventarse un guión en donde la protagonista exista pero que no intervenga, aun cuando su reino vuelve a estar peligro. Por eso vuelven a utilizar a la bruja interpretada por Theron (Ravenna) y traen a su hermana Freya, que no es más que una diosa de la mitología Nórdica, por lo que esta película se aleja definitivamente del cuento de los hermanos Grimm y se centra en personajes mitológicos en una mezcolanza difícil de interpretar, me estalla el cerebro.
Vuelve Hemsworth y traen a Jessica Chastain para que haga de nueva partener, un dúo que no tenía ninguna química en la película.
¿Qué es lo que falla?
Como esto no es Rotten Tomatoes donde se ceban con las películas sin argumentaciones coherentes, vamos a tratar de ser justo señores. Si el género te gusta y te encantó la primera parte, esta ofrece más de lo mismo y seguramente te parezca entretenida, tiene escenas trepidantes de accion y magia, tiene el ritmo, Charlize Theron la sigue rompiendo en su papel y el elenco lo da todo con Emily Blunt incluida en un talento innato…ahora bien…
El guión de la película parece una excusa para volver a ver lo mismo, rebuscado, se nota mucho que no era la película que querían hacer, que Blancanieves debió estar aquí, traen a Emily Blunt y Jessica Chastain para tapar el agujero argumental que dejó Kristen Stewart. Quizás lo más notorio es el recorte de presupuesto, se nota en los efectos especiales y decorados, le falta el despliegue técnico de la primera parte y por ende también se pierde un poco de la magia de un film de corte épico.
Con sus altos y bajos El Cazador y la reina de Hielo es una secuela entretenida que nadie quería ver después de haber quitado a Stewart del elenco, una película de fantasía que tiene los elementos clásicos, no mal dirigida y que tiene un desarrollo ameno pero que carece de profundidad en todos los sentidos y desaprovecha a un elenco de mucho talento. Para ver y descartar, no hay mucho para analizar aquí.
Ya están avisados, un saludo a todos y cuídense.

CAPTURAS

PELICULA the hunstman 2016PELICULAS estrenos 2016

pelicula the hunstman 2016pelicula 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080p + DVD
Audio: Ingles
Versión 1080 (3.7GB)
Pelicula - the hunstman winters war 2016
Versión DVD (1.4GB)
Pelicula - the hunstman winters war 2016

SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)